martes, 17 de julio de 2012

The city

Lluvia, rojo y vida....
Esas son las tres palabras que descumbre mi gran sueño, mi gran ciudad mágica. Lo más curioso es que aunque me parezca de cuento de hadas existe y me está esperando para que la conozca. Para que recorrar cada unos de sus preciosos lugares de ensueño donde me puedo encontrar desde un autobús rojo hasta un soldado que nunca ríe pasando por un puente, un reloj y una noria... Pero es que simplemente tienes que adentrarte en cada uno de sus callejones para saber que en ellos vivirás miles de aventuras, porque eso es lo que tiene esta ciudad, es mágica.

Londres es mágica.... Y simplemente esta esperando a que tu o yo o, mejor, nosotros la visitemos y así también tengamos ese encanto dentro nuestro. Porque esta ciudad deja marca en ti...


I'm leaving because the weather is too good. I hate London when it's not raining.
Groucho Marx

4 comentarios:

  1. Me encantaría visitar Londres algén día!!! Mis tíos han ido y dicen que es maravilloso!!!

    Te molesta checar mi blog?:

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Tienes el mismo sueño que yo... Londres también es mi ciudad esa que un día sueño con recorrer entera de lado a lado con la persona que amo.

    Gracias por pasarte por mi blog aun teniéndolo algo abandonadito pero ya he vuelto :)
    Un beso, me paso :D
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría visitar Londres. Un sueño que debo cumplir algún día :)

    ResponderEliminar