miércoles, 29 de agosto de 2012

Dolor... Realidad...

Nunca creí que diría esto. Como jode. Como jode que te usen para contarte lo bien que les va en su vida cuando tu lo tenías al alcancé de tus manos y no quisiste tenerlo. Pero de verdad solo te queda mirar hacia delante y mirar tu vida porque al fin y al cabo eso es lo que tienes y con lo que tienes que vivir. Y de momento un consejo, no estarás tan mal si no quisiste arriesgarte. 
Pero igualmente joder si duele y mucho...
Por lo tanto la próxima vez piensa dos veces la cosas y sope salas porque aunque sea difícil arriesgarte tienes que pensar lo que quieres. Yo aunque me duelo no cambiaría mi decisión de seguir como estoy porque como digo siempre: 
Da gracias, da gracias a todos. Tanto a los que hicieron bien y a los que te hicieron daño porque 
gracias a ellos estas donde estas y simplemente por vivir lo que estas viviendo 
se merecen un simple Gracias


3 comentarios:

  1. Acabo de veure el teu perfil en el blog de la Victoria, i com que he vist que seguies alguns blogs en català, suposo que també t'hi puc parlar.
    Sóc amant de la fotografia, per tant t'he de deixar clar que la primera impressió que m'ha donat el teu blog es que m'ha encantat, sobretot l'imatge de la nena amb aquest contrapicat impressionant... I la frase de la Susan Sontag... No puc no seguir el teu blog.
    ''Da gracias, da gracias a todos. Tanto a los que hicieron bien y a los que te hicieron daño porque
    gracias a ellos estas donde estas y simplemente por vivir lo que estas viviendo
    se merecen un simple Gracias'' que haces infiltrándote en mi mente? :) Eso lo pienso muchas veces... Veo que las cabecitas de las personas profundas se parecen bastante...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte. Me hace ilusión que te haya gustado.
    I si clar que hem pots parlar en català no escric molt bé... per aixó el blog es tot sencer en castellà pero igualment tu escriume en el que vulguis.
    Jo ja seguiré el teu blog y amb molt de gust.

    ResponderEliminar
  3. ME gusta un montón esta entrada... llena de sinceridad eso es bueno!
    Yo me arriesgue y arriesgue mucho y cada día doy las gracias por haberlo echo porque si no no creo que fuera igual de feliz, pero a veces pararse y no hacer nada también es una buena opción evitas un daño mucho mayor al fracaso...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar