viernes, 13 de abril de 2012

Viernes y 13...

se que es raro lo que voy a escribir porque nunca escribo lo que me pasa realmente a mi pero hoy... no puedo... lo necesito.

Después de un día de mierda a causa de pelearme con él, con mi copito de nieve, viene diciéndome que no era su intención. No era su intención pedirle primero a otra chica que le acompañara al baile?? No... Claro solo fue la casualidad ... Y como ella le dice que no que se cree que siempre estaré aquí para sus caprichos como si fuera un juguete que esta a su disposición. Pues no... hoy la gota a colmado mucho el baso y puede que para que quede vacío otra vez no falte mucho... Porque aunque diga que se arrepiente. 
Yo no soy segundo plato de nadie!!!!
y no lo voy a ser ni ahora ni nunca, porque él es alguien importante en mi vida pero hoy... ha perdido una parte de nosotros, si en algún momento hubo un nosotros (que ahora mismo no lo tengo ni claro....) se ha acabado, perdido. Para siempre... porque o mucho tienen que cambiar las cosas o... todo va a ser diferente. Desde ahora hasta siempre. Porque una putada como esta no se olvida y menos cuando la otra chica es, tu enemiga una zorra que no lo quiere y solo juega con él. 
Hoy hay momentos en los que me han dado muchas ganas de pegarle porque por momentos lo odiaba, lo odiaba con todas mis fuerzas...
Pero después de hablar con él, también he querido llorar soltarlo todo... porque creo que no me merezco esto...
Vale que puede que juegue con él un poco (según todos) pero eso no tiene nada que ver con hacer lo que ha hecho...
Porque una maldad como esta es.... horrible...
Además todo el día rayada por eso, por él... los dos rayados y al final sin ninguna conclusión clara... así que... No se ni que pensar... ni que decir...

1 comentario:

  1. Eso pasa mucho... te rayas por demasiadas cosas... simplemente lo mejor ahora es pensar, hablar y decidir, no dejarse llevar por gente ajena no es junto y menos necesario, es momento de ser egoísta. Así que piensa bien lo que realmente quieres, lo que vale la pena, y realmente si lo quieres perdónalo, todos merecemos otra oportunidad.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar