martes, 15 de mayo de 2012

La cruel vida

Hoy dos personas me han demostrado algo muy importante para mi. Ellas me han dado los consejos que necesitaba en el momento que más lo necesitaba. 
Después de mucho soportar y soportar hay un momento en el que tu cerebro y tu corazón dicen basta y el mío ha sido hoy, mi corazón y mi cerebro se unieron para dejar de aguantar... para dejar de aguantar ser siempre la última en la lista, para dejar de que siempre se metan conmigo, para dejar de que se rían de mi, pero sobre todo para dejar de ser la buena. Todo esto se acabo. Porque estoy harta de que me tomen el pelo, porque desde setiembre que esto es así y no es nada nuevo pero todo tiene su limite. Y cuando las cosas llegan a su limite explotan y hoy ha sido ese día. 
Y justo cuando más mierda de verdad estaba hecha han aparecido dos tenues luz que hacen que esto parezca algo pasajero y hasta incluso bueno, positivo y que sacaré algo de esto. Con el tiempo ya se vera si saco algo bueno o no pero de momento me quedo con el recuerdo de sus grandes consejos. Porque cada una a su estilo me han subido el ánimo.

Mi pequeña Lila: Tienes gente que te quiere, tu no necesitas a nadie más. Sigue adelante, eres fuerte, tu puedes.

Con estas simples palabras hace que todo parece más fácil y te das cuenta que puede que tenga razón pero es muy difícil aceptarlo y seguir adelante...

Mi mariposita: Sigue siendo paciente ante los argumentos mezquinos. Lee esto y hazle caso!! 

Este es un gran consejo, me ha encantado tu gesto. Porque aunque nunca hemos sido intimas me has demostrado que puedo contar contigo. 

Gracias a las dos! Y recordaré vuestros grandes consejos aunque llevarlos a cabo sera otra cosa....

Y para todos lo que me leéis, lo primero muchas gracias por pasaros y comentar. Vuestros comentarios ponen de buen humor :) Y segundo, se que ésta entrada os parezca rara pero es lo que necesitaba necesitaba compartir estos dos grandes consejos. Y tengo que deciros que siempre hay lado positivo y que quienes menos creáis serán las personas que os demuestren que podéis seguir a delante.

1 comentario: