jueves, 28 de junio de 2012

La decisión

Justo en ese momento se está preparando para irse. Para irse ha hacer las pruebas de animadora a la universidad. Y si la aceptan se irá, se irá lejos de todo y de todos porque desde hace una semana su vida es un asco. Porque nada es lo que era. A perdido todo lo que ella quería, su hermano, su familia pero sobre todo ha perdido a su mejor amigo. Simplemente a desaparecido.
Claudia todavía no entiende el porque de tan repentina separación y por eso, lo único que quiere hacer es también desaparecer de su mundo. Irse lejos. Si la cogen en las pruebas lo habrá conseguido, exactamente estará a unos 10.000 kilómetros de distancia.

Pero Claudia si se parara un momento y mirara dentro de si, si escuchara a su corazón se daría cuenta que lo que va hacer no es lo que realmente desea. Ella solo quiere que todo vuelva a ser como antes. Y aunque parezca difícil tiene una fácil solución: ir hablar con cada una de las personas importantes en su vida. Porque con las palabras puedes conseguir muchas cosas.
Solo tiene que ir y decirle a su hermano que la perdone que se equivoco pero que lo quiere demasiado para irse enfadados. Su familia, siempre la querrá. Y finalmente Lucas, su Lucas, su mejor amigo desde siempre. Él es el más difícil. Pero simplemente tiene que ir y preguntar porque se han enfadado. Él lo entenderá y volverán a estar como antes.
Pero ella es demasiado orgullosa y no va hacer nada de eso. Así que se pone las medias, coge fuerzas y se va hacer las pruebas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario