viernes, 6 de julio de 2012

Despierta, no estas soñando

No se q me ha pasado pero cuando a pronunciado esas palabras: Puede q no pase.
El mundo se me ha venido abajo era mi sueño y el lo ha desecho por completo. Siempre me habia dado miedo hablar del futuro por esa razon porque tenia miedo al rechazo a presionarlo y a q se distanciara de mi. Y ahora mismo despues de que me dijera q el no queria decir eso (aunq se q lo ha dicho sincero) y q lo decia porque no sabe que sera de su vida y si de si podra estudiar o no, no se que decir porque se q no lo ha dicho ha mala fe y queriendome hacer daño pero ha sido la primera vez que he llorado por su culpa y no me sienta nada bien. Y ademas el no paraba de torturarse y decir que era todo culpa suya, puede que fuera culpa suya, pero yo sabia que cabia ese riesgo y que si hablabamos de ese tema podia pasar. Sobretodo lo que pasa es que me ha decepcionado porque despues de que habláramos de niños nombres y eso de hijos no entiendo porque la reaccion cuando he hablado del futuro en otro lugar vale que es un cambio pero estaba soñando despierta tampoco era para tanto pero él me ha despertado del sueño de golpe, aunque mejor él que otro...
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡Despierta!

 Ambrose Bierce
Que razón tiene,   
y ahora mejor que nunca
tengo que despertar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario